Bolsos Armani Jeans

Los Bolsos Armani, con estilo propio, y muy buen gusto, lo cierto es que por muy sencillo que aparentemente se vea alguno de ellos, cuando te lo pruebas, queda mucho más espectacular que de verlo en una imagen o en la estanteria.

Los Bolsos Armani Jeans los tenemos en casi todas nuestras tiendas, contamos con este bolso Armani Jeans de charol de 125€ al que nunca nos cansamos por año que repiten y menos con los nuevos colores introducidos como este naranja butano que con una buena combinación puedes llegar a impresionar a cualquier persona que le guste la moda.

Bolso Armani jeans

Seguimos con este otro clásico de charol también pero más perqueño y cuadrado que el de arriba, con sus dos versiones uno con asa de cruzar y otro sin ella, al mismo precio .

Bolso Aj

bolsos aj

 

y como no podía faltar en una marca como Armani Jeans un bolso de piel saffiano, en un colorido muy bonito;

Handbags aj

Bandolera Armani Jeans en piel saffiano perfecta para cada dia incluso para un evento importante luce muchísimo depende de como te combines el bolso.

bolso armani jeans

y tampoco podia faltarnos este estampado en varios tamaños al que dificilmente nos podemos resistir.

En definitiva podemos decir que seguiremos bastante tiempo más al lado de este gran diseñador, porque tenemos una buena calidad a un buen precio, y lo más importante, es que nos encanta la variedad y como quedan puestos.

pásate por nuestras tiendas o ve directamente a nuestra tienda online y mira los Bolsos Armani Jeans nueva colección