BOLSOS

Bolsos

El bolso es el complemento ideal para cualquier mujer. Sea la hora que sea, y vayas donde vayas éste siempre te acompaña. Si lo paramos a pensar, se nos haría imposible imaginar un mundo sin bolsos, ¿verdad? Y eso es porque un bolso no sólo sirve para guardar nuestras cosas si no que nos da ese toque extra que la ropa por si sola no nos puede dar. Y lo que es mejor, hay bolsos de todo tipo, para que te combine con cualquier outfit y para cualquier gusto.

 

Y hoy estamos aquí para eso, para enseñaros lo más nuevo de esta temporada y  sea cual sea el estilo de bolso que más os gusta seguro encontraréis uno que os enamore.

 

Si eres más de bandoleras no te pierdas esta bandolera de piel de Michael Kors que combina el verde oliva con el negro además de las estrellitas en dorado. Una auténtica joya ¿No crees?

Siguiendo con las bandoleras, la nueva colección de Karl Lagerfeld inspirada en Paris es original a la par que espectacular y lleva la cadena dorada de mano. Es una bandolera con solapa ideal para cada ocasión.  Y si comentamos la originalidad, Karl Lagerfeld tiene varios modelos que no pueden pasarse por alto como esta bandolera con la forma de la cabeza del diseñador.

 

Si lo que te gustan son los bolsos de mano, esta temporada vienen con diferentes formas y estilos. Como por ejemplo este bolso de Love Moschino en tono plata brillante. Y si los prefieres algo más grandes, ¿qué te parece este bolso tricolor de Armani Jeans? No sólo es de lo más combinable si no que nos trae los colores de esta temporada. Otro de los colores que viene pisando fuerte es el verde, por ello no te puedes perder este bolso de Mulberry que es el compañero ideal para tu día a día.

 

Si pasamos a los bolsos de hombro, no podemos ignorar este bolso de Hogan en ante rosa lleva la doble asa y tanto el tamaño como el color son perfectos. Si lo que buscas es un bolso más sport, no puedes perderte este bolso Calvin Klein combiado en marrones y el logo.  Y si quieres un bolso clásico negro que puedas llevar en cualquier ocasión, este bolso con cadenas doradas de DKNY es la solución ideal.

 

Y por último, las amantes de las mochilas no pueden perderse ningún modelo, porque esta temporada llegan con modelos que harán de tu estilo uno único e inigualable. Como esta mochila de piel negra con tachas de Michael Kors. Si lo que te gusta es el estampado, mira esta mochila de Armani Jeans con estampado de cocodrilo en marrón. Y no podemos olvidarnos de los acolchados: una apuesta segura y elegante , como por ejemplo esta mochila negra de Love Moschino.

 

Como podéis ver hay bolsos para todos los gustos. Grandes,  pequeños, cruzados, de mano, de hombro y por ello no podéis perderos ningún modelo. Vuestro bolso ideal os está esperando.

Entra aquí para ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *