Saltear al contenido principal

BOLSOS DKNY EN REBAJAS

BOLSOS DKNY EN REBAJAS

Las rebajas ya han llegado a PLAY , y como no , con los mejores descuentos 🙂

Hoy quería enseñaros principalmente bolsos de la marca Donna Karan , que son de mis favoritos y ahora están a precios de escandalo.

Os enseñare 3 modelos diferentes , ya que cada una buscamos uno que se nos adecue a nuestras necesidades.

El primero es una bandolera dorada preciosa , con una cremallera en la parte frontal,  que sirve para tener lo mas importante a mano , como el móvil o las llaves de casa y/o coche ; Un tamaño ideal para cuando vamos con prisas y queremos algo pequeño o cuando salimos a tomar una copa por la noche.

El segundo es un bolso de hombro en color beige , un color que ahora es lo mas sonado entre influencers y blogueras de moda , ya que tanto en verano como en invierno puedes llevarlo y destacar sobre el resto, y que decir del tamaño? pues para las que necesitan espacio es ideal , ya que es amplio por dentro y fino y elegante por fuera .

Y por ultimo pero no menos importante , tenemos este bolso negro de mano y bandolera , es ideal poder tener los dos bolsos anteriores pero en uno no creéis? tener la opción de poder llevarlo en mano y lucirlo en los momentos mas especiales y únicos , como poder colgártelo en bandolera cuando vas hacer la compra o a pasear con los peques.

Espero que os hayan gustado mis tres propuestas para estas rebajas, no olvidéis que en Play encontrareis las mejores marcas de moda con la mejor calidad , así que os esperamos pronto en web y tiendas físicas .

Un beso fuerte y nos leemos en el próximo post.

  

Volver arriba