Saltear al contenido principal

Bolsos Armani

Bolsos Armani

Con la nueva temporada nos vienen las ganas de hacer el cambio de bolso y una vez veáiss los bolsos de la nueva colección de Armani Jeans que tenemos vais a querer cambiar de bolso a diario porque hay varios estilos distintos para cada ocasión del día.

Si os gustan los bolsos de charol, seguramente ya conozcáis los modelos básicos de Armani Jeans que como cada temporada llegan con los colores de moda, además de los básicos en marino y negro. Mira éste en el tono burgundy que viene arrasando este otoño.  Y si lo preferís también está el mismo modelo en combinados tricolor para lucir todo un clásico con un toque diferente y original. Tenemos este bolso Armani Jeans charol tricolor con la parte frontal y trasera en negro, los laterales en un azul intenso y las asas y detalles varios en un gris muy clarito. También está el mismo modelo de charol tricolor con otra combinación de azules; éste tiene la parte frontal y trasera en el azulón intenso, los laterales en marino y las asas y los diferentes detalles en negro.

 

Como podéis ver, esta temporada Armani Jeans apuesta por las mezclas bicolor y tricolor para romper con la sobriedad y darnos ese toque chic en cualquier estilo. Como por ejemplo esta bandolera en azul y negro con los detalles de las asas en estampado de serpiente en gris que además puedes llevarla como bolso de mano en una ocasión más especial. Siguiendo con los modelos bicolor, este año nos presenta este bolso de eco-piel grabada para las que prefieren un tipo de bolso más blandito y manejable. Y si lo que os gusta es el estilo saffiano, os vais a enamorar de ésta colección en combinaciones tricolor. Como este bolso Armani Jeans que la misma colección cuenta con varias formas y estilos diferentes. Podemos observar que la combinación azul-negro es una opción acertadísima para esta temporada, pero no podemos olvidarnos de uno de los colores estrella de este otoño: el burgundy. Es por ello que también tenemos varios modelos combinados con ese color; como por ejemplo este bolso de la colección de eco-piel saffiano que nos lo mezcla con topo y negro. Ideal para cualquier momento del día, ¿verdad?

Por último queremos enseñaros algo que nunca pasa de moda y que es un must en cualquier temporada y época del año. Sí, nos referimos a las bandoleras pequeñas. Esta bandolera negra con los detalles de las cremalleras en plata es práctica, cómoda y además no pasará desapercibida por nadie. Si os gustan los colores metálicos no podéis perderos esta bandolera azul metalizada ideal para combinar con un vaquero y además está también en plateada con los detalles combinados en dorado. Y si lo que necesitáis es una bandolera básica negra, ésta será la compañera ideal para cada día quedando perfecta con cualquier estilo más casual.

Esta temporada Armani Jeans nos presenta una amplia colección de bolsos para cualquier gusto y estilo: de mano, cruzados, grandes, pequeños, rígidos, blandos, acolchados y muchísimas opciones distintas para que todas tengamos ese compañero ideal en la temporada.

No os esperéis más y encontrar los que más os gustan entrando aquí.

Volver arriba